Nuestra filosofía

Cuando se trata de su dinero, la seriedad, la discreción y la confianza ocupan para nosotros el primer lugar: nosotros, Estrategia más Inversiones, como asesores de inversiones independientes no estamos ligados a ningún banco ni a ninguna otra entidad que preste servicios. Nosotros decidimos con quién deseamos cooperar, basándonos en criterios de calidad y de rendimiento y teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes. El fundamento de nuestro trabajo se basa en tres puntos esenciales.

  • Competencia

Para nuestros asesores y colaboradores profesionalmente capacitados, la competencia y los conocimientos en su especialidad ocupan el primer lugar. Financiación o inversion: nosotros nos identificamos con la máxima competencia en cuestiones de bienes.

  • Independencia

Actuamos de forma independiente respecto a bancos u otras entidades similares. Recomendamos sólo aquellas soluciones que conocemos a fondo y que nos parecen adecuadas para alcanzar las metas individuales de nuestros clientes. 

  • Atención personalizada

En nuestras oficinas, la atención al cliente se considera de gran relevancia. Las soluciones hechas a medida concuerdan con la atención seria y amable que se le brinda. Nosotros nos vemos como unos asesores personales en inversiones.

 

¿Nos quiere conocer personalmente?

Con mucho gusto analizaremos con usted los puntos más importantes de su futura estrategia económica.